Female unicamente Travel articulos para hembras que viajan solas

Female unicamente Travel articulos para hembras que viajan solas

Vanessa Martinez Castano presenta en este producto su labor Final sobre empleo, galardonado con el premio al superior TFG del curso 2018-19 del Grado en publicidad e Investigacion sobre Mercados sobre los Estudios sobre bienes y entidad sobre la Universitat Oberta sobre Catalunya (UOC).

El TFG «Female separado Travel una oferta de arti­culos Con El Fin De mujeres que viajan solas» desarrolla una investigacion sobre publicidad que propone las bases que se deben seguir para disenar una oferta sobre arti­culos destinados a las chicas que viajan solas. Con el fin de eso, se realizo el analisis sobre la circunstancia actual de el sector turistico y la revision de la literatura existente en el sector que ayudo a describir las caracteristicas de el sector y no ha transpirado sobre las participantes.

El programa de investigacion sobre sector se centro en conocer el turismo female unicamente travel, desde una perspectiva exploratoria, descriptiva y concluyente. Las entrevistas realizadas a https://datingranking.net/es/dating-for-seniors-review/ diversas chicas que viajan solas suponian una pieza fundamental del empleo, asi igual que las encuestas dirigidas al segmento de estudio, proporcionando una perspectiva mas realista de estas caracteristicas de las female separado travelers.

En base sobre los objetivos obtenidos se concluye que existen diferencias significativas dentro de la tipologia de viajera desplazandolo hacia el pelo su perduracion, con conexion a las motivaciones asi­ como valoracion de la oferta actual. El proyecto presenta recomendaciones dirigidas a las empresas de el sector y a las organismos, con la finalidad sobre disenar la oferta que permita un optimo desarrollo del turismo de female separado travel en todos las ambitos.

A continuacion os presentamos un sumario de los lugares mas destacados del labor sobre la graduada Vanessa Martinez Castano

Introduccion

Viajar igual que garbo de vida cada vez se permite mas presente en la mundo. La idea de aventurarse alrededor del universo supone que miles de individuos al anualidad valoren la alternativa de ejecutar un camino y no ha transpirado bastantes de ellos, en soledad. La competencia entre las entidades incrementa y diferenciarse de el resto se convierte en una prueba contra reloj Con El Fin De ver quien logra la gran contribucii?n sobre comercio.

Por otra parte, las hembras han experimentado en los ultimos anos desmesurados cambios. Se han vuelto mas independientes y buscan la mayor visibilidad, es decir, que el mundo sea conocedor del avance en el que podemos encontrar. Asimismo, la Confederacion Espanola de empresas sobre Viajes (CEAV) determina en un estudio que “el 65% de las individuos que viajan solas son chicas” (2018), sobre ella de el conjunto sobre los miembros masculinos. Una diferente indagacion sobre B king , la de estas mayores companias e-commerce sobre viajes actual en todo el planeta, revela que el 72% de las mujeres americanas prefieren esta clase de viajes en solitario.

El sector turistico, a pesar sobre establecerse igual que un sector mas bien maduro, se puede estudiar emergente en cuanto a las segmentos menor tradicionales. La aptitud cada ocasion es mas acusada y no ha transpirado se brinda obligatoria la personalizacion asi­ como deteccion de nuevos consumidores que ayuden a las companias a diferenciarse de sus competidores. La muestra la encontramos en las alojamientos adults only o gay friendly, donde ademas Hay actividades adyacentes dirigidas an estos targets concretos. Por eso, la proliferacion sobre alojamientos women only o paquetes turisticos dirigidos especialmente a este colectivo podrian suministrar la reconversion sobre establecimientos turisticos con la novedosa identidad corporativa, ofrecer nuevos articulos desplazandolo hacia el pelo incrementar su posicionamiento en el mercado actual. Con el fin de eso, se permite obligatorio un tema de inflexion asi­ como explicar aspectos que hasta el momento no se tenian en cuenta.

Espana seri­a el segundo estado del universo que mas turistas recibe al anualidad Conforme las cifras de la estructura Mundial de Turismo (OMT) en su ultimo informe (2019), estando el litoral sobre la peninsula en donde se concentra la gran pieza sobre la oferta. El prestigio de el turismo adentro de la capital es indiscutible, Ya que Asimismo hay una enorme dependencia sobre la evolucion del turismo sobre otros sectores adyacentes igual que son la industria o la agricultura. Sin embargo, se viven cambios estructurales asi­ como nuevos protagonistas en la hacienda internacional que desprovisto duda estan afectando a paises que inclusive el momento eran lideres de emanacion y admision de turistas, debido a que en el presente existe cierta incertidumbre al respecto.

Dentro de este ambiente, crecen las plataformas que comparten experiencias entre viajeras desplazandolo hacia el pelo plantean la urgencia sobre adaptarse al nuevo segmento turistico con planes de marketing y sobre difusion adecuados, que por un aspecto incentiven y estimulen an este tipo sobre consumidoras asi­ como por el otro, sean pioneros en el campo, Ya que las estadisticas e informes nunca recogen la desarrollo de el folio de la chica en el turismo actual.

Objetivos

El fin principal de la investigacion sobre sector era asentar las bases para el trasero croquis sobre una oferta sobre arti­culos que se adaptara a las chicas que viajan solas, entendiendo las caracteristicas sobre este tipo de turismo asi­ como definiendo las exigencias e inquietudes.

A priori, fue preciso el planteamiento sobre las siguientes objetivos especificos

? descubrir las motivaciones e insights de estas mujeres. ? localizar sistema de frenado, inconvenientes asi­ como barreras a la hora sobre correr. ? determinar la cuenta de estas usuarias caracteristicas, habitos sobre dispendio, clases de vida, modelo de trayecto que realizan… ? descubrir su comportamiento sobre adquisicii?n. ? estimar cuales son los atributos superior y deficiente valorados de los viajes. ? precisar el ”viaje ideal”.

A partir del perfil de estas usuarias sobre las servicios vacacionales en solitario y no ha transpirado de sus motivaciones e insights se buscaba detectar la idoneidad sobre llevar a cabo estrategias sobre marketing precisas, de este modo como captar oportunidades sobre servicios segun las novedosas tendencias, garantizando el desarrollo del sector turistico y dando solucii?n a por que desplazandolo hacia el pelo de quien seri­a necesario esta clase de turismo en plataforma.

Metodologia

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *